9/8/07

¿Cuento Cuesta?

¿Cuanto cuesta el anillo de tus sueños?
Tal vez la vida de 3,7 millones de personas en Congo, Liberia y Sierra Leona

¿Que divertido es comprar, no?


7 comentarios:

Editorial Círculo Hermenéutico dijo...

...individualismo...
¿Acaso el hombre ama?

José Luis

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Hola amigo mío. Aquí estoy atendiendo a tu generoso llamado. Por si no lo recuerdas, lo copié a continuación :

"Si te interesa, he estado trabajando en un proyecto que podría ser de tu utilidad, pero obviamente por motivos de privacidad no me atrevo a planteártelo aquí mismo, solo te adelanto ¡muchas personas te leen! Ponte en contacto conmigo en mi blog, ahí te explicare un poco mas. Un abrazo querido amigo"
................................
Muchísimas gracias por tu interés y por tu valioso apoyo.

Un fuerte abrazo

Alejandro
amescudero@gmail.com

Editorial Círculo Hermenéutico dijo...

Respuesta: El hombre ama

José Luis

Scryptum dijo...

Estoy de acuerdo Jose Luis, ama aunque le duela.

trasplante dijo...

Aquí estoy ya. Y como es ya habitual, en un mi comentario que se viene con todo (largo), así que, Scriptum, mejor sería que tomaras asientito =)

Debo admitir que me gustan las joyas. El brillo, el color, la transparencia de las piedras preciosas me encanta al igual que todas las variantes del cuarzo. Las piedras nacen de la Tierra en un proceso formativo maravilloso, que toma milenios. Encierran vida en su interior, su vibración puede sentirse y hasta mimetizarse al cuerpo de uno, armonizándolo...

"Pero cuando las piedras (comunes) logren hacer el trabajo de los diamantes, sólo los tontos iran tras los diamantes". Los mismos diamantes son más que piedras, el mismo hombre les colocó un precio -estratosférico- creando así la Tentación... la necesidad, el robo, la Ambición; creando así siervos de la destrucción que viven del y en el caos global, dónde lo único más importante es el dinero y donde lo único menos imprtante es la pobreza, y todo lo que ésta conlleva. Las grandes potencias destinan el ochenta por ciento de nuestra energía alrededor del mundo a esfuerzos bélicos. Y todavía hay quienes no miran más allá de su ombligo dinamizando el círculo del consumo despilfarrado. Sabes cuánto cuesta ese anillo? Hace unos días vi uno igual tras una vitrina y, de pura curiosidad quise consultarle el precio. Te mueres Scriptum, te mueres!, estás sentado? 50.000 USD!! Si ese mismo ochenta por ciento de nuestra energía fuera destinada al servicio de la vida, habría más risa por ende más endorfinas y más salud, habría entonces riqueza y comida y no habría pobreza. Pero la realidad es otra, y es lamentable, y es que somos sievos de la destrucción.

Unknown dijo...

Es una verdadera lastima que el propio hombre haya creado necesidades que nunca necesito. Materialismo y consumismo son las armas con las que ellos mismos perjudican a los de su misma especie. (Incluyéndome).
Se ha perdido la conciencia de lo verdaderamente importante. Se ha perdido el sentido de la vida y que es la felicidad en realidad.

Hum… me apene
Cuídate mucho!
Un gusto pasar por acá =)
Un abrazo, Carolina (Terran)

Pía Ainardi dijo...

...a eso se le denomina globalizacion propia,,,
cuanta gente gata milllones en eso..mientras otra muere d hambre..
..xD
saludos